Buscar este blog

martes, 29 de abril de 2014

¿Cómo nos quiere? o ¿Cómo nos quiere querer una persona?

Durante los años hemos ido viendo con diferentes ojos a la gente en cuestiones de sexo y amor -porque aunque lo queramos unificar son dos cosas que van separadas desde el principio del universo cuando por una costilla tuvo Adán a su primera mujer... y hay quien se habría dejado el costillar entero- pero esos diferentes amores que nos brinda la vida y el saber elegir más o menos acertadamente, nos hace darnos cuenta de qué queremos y donde elegimos lo que queremos que pase acabamos estando ahí por una fuerza u otra de voluntad propia o falta de esta.

Y otro tema totalmente aparte es la confianza que se tenga, o el autoestima por tu alma como nos queremos nosotros mismos o cómo toleramos los límites de la naturaleza en confianzas, pero ¿cómo nos quiere una persona?

Para empezar, está la apariencia externa, lo que se ve, lo que te llama la atención, el físico, y partiendo de todas las primeras impresiones que te pueda generar eso, podrás empezar a conocer a una persona por el siguiente paso. La conversación. Este es un aspecto intelectual que poco o muy poco se emplea más que como propósito para hacer reír -lo cual es genial-, pero poco o nada aparece en el sentido emocional, los sentimientos, lo que siente una persona que deja de mostrarse neutral.