Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2016

Ser Jesús

Cristo dijo que volvería dentro de 2000 años, se cree que nació en Agosto pero no se supo nada de su vida hasta los 30 y nació en el 3 a. de C. (sí, tres años antes de su "venida" por raro que parezca, según fuentes).

Puede que hoy en día esté entre nosotros, más de 7.000 millones de personas en el mundo no es improbable haya alguien que pueda ser el símbolo de una nueva "cristiandad". Lo que es seguro es que Cristo no se consideraría hoy en día cristiano. Pero ese es un papel demasiado importante y trascendental como para que cualquier ser humano, mortal, pueda llevarlo a cuestas.

Sin embargo, no debemos olvidar que ser -o llegar a ser- Jesús, Cristo, es un estado donde entregas todo tu entero ser a promulgar el bien con el ejemplo.
Habrá mayores o menores formas de darlo a conocer, pero [pirámide inteligencia] cual Budha, es un estado de la consciencia en el que te permite hacer siempre el bien sin que se oponga a la razón y la inteligencia.

sábado, 16 de abril de 2016

Optimismo y Positivismo

Ser positivo no es lo mismo que ser optimista, igual que no está reñido ser inteligente con ser gilipollas... aunque carezca de finura intelectual, es así.

Darse un golpe con la puerta y pensar que no volverá a pasar tropezando otra vez con las mismas, es ser optimista, darse un golpe y pensar que te lo merecías es ser positivo.

sábado, 9 de abril de 2016

"Es más probable encontrar a alguien similar que que coincida una palabra"

Detrás de la frase y teoría "es más probable encontrar a alguien con un rasgo físico similar a alguien que conoces que coincidas en la misma palabra o acabes la frase de otro." se esconde una teoría sobre el amor interesante.
A pesar de que haya -ahora mismo- 7.000 millones de personas en el mundo y menos palabras por cada dos rostros parecidos que encuentres puedes conectar de esa otra forma especial que describía con alguien, sin embargo, afirmar que eres una de entre un millón, es sencilla y llanamente (sinceramente) no ser tan especial ya que, aunque no hablaran el mismo idioma, habría otras 7.000 personas como esa. Es más, por estadística, es probabilísimo que tengas un doble chino... salvo por los ojos.