Buscar este blog

sábado, 11 de enero de 2014

Hoy, la vida es una mierda [Abstenerse deprimidos]

Puede que esté exagerando, pero si te paras a pensar en las pocas facilidades que hay de cumplir tus más ansiados deseos y hacer cumplir tus sueños realidad caerás en la cuenta que le faltan horas a los días. Un día no tiene más que 24 horas, y seguramente pases por lo menos una tercera parte durmiendo, y la mayor parte del resto encargándote de comer, asearte y viajar de un lado para otro para tener relaciones sociales y demás. Si tienes un trabajo olvídate de preocuparte por culturalizarte, y mucho menos de preocuparte por encontrar entretenimiento de tu agrado, lo más probable es que simplemente enciendas la tele o la radio y te dejes llevar por lo que se está emitiendo. ¿Viajar? Si tienes en el trabajo vacaciones poco podrás disfrutar, si ni lo tienes mucho menos el plantearse si quiera dejarse la pasta en un capricho. ¿Comprar? Si tienes trabajo, no tendrás tiempo, si no solo podrás lo imprescindible. ¿Salir? Si tienes trabajo seguramente tus fines de semana serán explosivos para tu hígado, si no puedes hacer algo casi de forma habitual pero sin gastar ya que no hay muchos sitios así donde puedas ir. ¿Y qué te queda? Si tienes trabajo algún capricho para comer, y si no pues que te vaya bien.
En unos años las conclusiones que se pueden sacar de la vida son pocas, cambian pocas cosas como el dinero y el patrimonio de cada uno, pero el tiempo seguirá siendo igual.
Al menos ahora tenemos internet para disfrutar de cosas gratuitas, para aprender igualmente, pero para viajar, comprar y salir hace falta tener algo más que internet aunque sea desde ahí de donde te quieran vender la nueva época de publicidad. Aunque luego tampoco te quieren vender lo que quieres, porque muchas veces, para suerte o por desgracia, lo que se necesita no se puede conseguir ni por internet ni con dinero.

Vamos que vamos a vivir peor que nuestros padres, lo único que cambia es internet. Así que, ya veremos mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario