Buscar este blog

viernes, 22 de noviembre de 2013

Selección humana

El siguiente paso que va a dar la humanidad es, con certeza, la empatización mundial. Un mundo donde el egoísta pasará a ser el eslabón débil y será pisoteado por el resurgimiento de una nueva sociedad unida que quiere el cambio frente a los pocos que se aferrarán al sistema antiguo.
Habrá una lucha entre el pueblo por el poder, por recuperar lo que es del pueblo. Y varias mentes surgirán para cambiar las cosas a bien, con toda la buena voluntad que motivará al futuro de la humanidad. Hoy por hoy, seguimos con un sistema de "selección humana" en todos los ámbitos, cuando cada uno tiene su lugar en el mundo preparado desde que nace. Habría que dar las facilidades a aquello que se quiere tener, y la educación, la investigación y el desarrollo de la ciencia tendría que ser lo primordial. Todos deberían pagar impuestos dependiendo de sus rentas, o tener la disposición para todos de una dieta vegana, una vivienda digna y derecho a la sanidad y a la tecnología punta. y la educación es algo que aún tiene que cambiar y urgentemente, a cada año que pasa una generación más se pierde.

2 comentarios:

  1. Desearía que esto fuera un Mantra: "El egoísta es el eslabón débil y es pisoteado por el resurgimiento de una nueva sociedad unida" Eso quiero, un presente y una realidad. Que tu deseo se cumpla compi, pero tenemos que luchar con uñas y neuronas para conseguirlo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=zbPlN4GMHi0
      Dime si con eso te vale. ;)

      Eliminar