Buscar este blog

domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Eres Consciente o aún no?

La información que entra y la que sale, la que llama tu atención y la que borras porque pierde tu interés.
Todo cuanto se vea en este blog, y en todos los aspectos de la vida existe esta percepción propia de los seres vivos. Y el hecho de ser consciente simplemente es el entender en ese momento lo que se está pensando, dejando de estar en el inconsciente a formar parte del consciente. Ya seas tú mismo, tu propio ser, como aquello que parece pero que no lo es, la vista, el oído, el olfato tanto interno y personal como externo y ajeno...
Es una bella tendencia a infinito que aquellos con afán de autosuperación, motivación y ganas por saber más perseguirán en una lucha por llegar a entender todo cuanto nos rodea, para poder iluminar mediante las ideas tanto a uno mismo como a la sociedad. Deseemos que nunca acabe, aunque todo siempre tiene su final.

Todos somos conscientes a corto plazo, ya que al fin y al cabo la consciencia es lo mismo que la inconsciencia madurada, puede que todo sea cuestión de esperar o incluso de ignorar evidente aunque muchos no sepan qué es exactamente lo evidente o que es la maduración de la consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario