Buscar este blog

viernes, 2 de noviembre de 2012

Tipos de personalidad

En esta vida hay de todo. Y no es un misterio que cuando uno sea de una forma pueda o ser así siempre sin dejarse influir (a corto plazo) por la gente o puede cambiar (o ser consciente a largo plazo) algunas pequeñas cosas para una mejor convivencia social.

Por cada tipo de persona que encuentres que sea Manipuladora, Narcisista, Negativo, Juiciosamente egoísta, Mata sueños, Irrespetuoso, Inconformista e Hipócrita te encontrarás otras ya sea Sometido, Empático, Positivo, Infravalorado, Soñador, Respetuoso, Conformista o no Hipócrita.

Pero situarse en los extremos ya se sabe que nunca es lo mejor. Cualquiera Reformador, Ayudador, Triunfador, Individualista, Investigador, Leal, Entusiasta, Desafiador o Pacificador puede ser un inspirador de sentimientos, como por ejemplo el de que no ser conscientes de quién eres te impedirá ser en algún momento su opuesto o incluso el de tener las de perder frente a una situación en la que debes de defender un interés y necesidad que tienes, es necesario algo de autoridad para quien le falta; y por eso, al rodearse de gente pueden surtir conflictos, pero de no haber alguien o algo que nivele y equilibre la balanza entre unos y otros solo el tiempo decidirá si seguir retrasando un equilibrio pendiente o, finalmente, se llegará a un acuerdo justo y necesario para todas las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario